Saltar al contenido
Comprar Barato

Afeitadoras

afeitadoras y corta pelos

Es una realidad que las maquinillas de afeitar desechables son caras. Justo cuando parecen estar comenzando a ser un poco más baratas, agregan un nuevo mango extra cómodo o más cuchillas y el ciclo de costos comienza de nuevo. Sin embargo, hay una solución simple: obtenga una afeitadora eléctrica.

El afeitado eléctrico tiene muchas ventajas. No necesitas agua, no necesitas espuma de afeitar. De hecho, todo lo que realmente necesita es electricidad, ya sea baterías o enchufado a la red, y ocasionalmente alguna solución de limpieza para sacar el vello viejo de la maquinilla de afeitar. También es casi imposible cortarse al afeitarse si usa un aparato de estos, ya que tienen cubiertas de seguridad especiales para evitar que esto ocurra.

Sin embargo, también hay inconvenientes. Las afeitadoras eléctricas a menudo pueden ser costosas, pero es una inversión que vale la pena en muchos casos, pero eso no lo hace menos desagradable en ese momento. También tienden a reducir su carga relativamente rápido, lo que los hace poco prácticos para el uso en viajes en lugares donde no se puede obtener electricidad o donde se necesita algún tipo de adaptador para que el suministro de electricidad funcione.

Si va a comprar una afeitadora eléctrica, hay algunas características que debe tener en cuenta. Lo más importante es la duración de la batería, pero también es útil tener un indicador de batería, para que pueda ver si la afeitadora se quedará sin carga pronto o no. Muchas afeitadoras ahora vienen con un soporte combinado de limpieza y carga, que puede ser bueno para mantener su afeitadora limpia sin ningún esfuerzo adicional. Un último factor importante es el peso y la forma de la afeitadora, ya que las mejores afeitadoras son muy ligeras y mucho más fáciles de sostener que las más baratas.