Saltar al contenido
Comprar Barato
bajos electricos

Elegir mi primer bajo fue un evento emocionante. Es el primer instrumento que he comprado que planeo aprender a tocar. ¿Por qué no aprender guitarra primero? Bueno, me encanta el bajo y no solo eso, me han dicho en muchas ocasiones que es más fácil de aprender que la guitarra. Con toda la emoción de mi compra, decidí asegurarme de tener todo lo esencial para mi nuevo bajo. A continuación se incluyen varios accesorios que puede incluir si desea comprar un nuevo bajo.

Estuches para bajo

Lo primero que querrá hacer es proteger su nueva inversión. Esto requiere un estuche resistente. Los estuches vienen en varios estilos y materiales. Los estuches de gama baja son muy delgados y no ofrecen mucha protección si planeas llevar tu bajo por la ciudad. Hay cajas más resistentes moldeadas y acolchadas en el interior. Estos estuches tienen una cubierta dura y el acolchado mantiene seguro el instrumento. Recomiendo encarecidamente un estuche moldeado si va a viajar mucho.

Cuerdas de bajo extra

Las cuerdas de bajo son relativamente resistentes, pero no está de más tener algunas cuerdas de repuesto a mano. Hay varios tipos de cuerdas de bajo disponibles por mencionar algunas; flatwound, roundwound y groundwound.

Correas de bajo

Dependiendo del bajo que compre, es posible que ya venga con una correa incluida. Por supuesto, también hay varios tipos de correas para elegir. Las correas para bajos más populares generalmente están hechas de cuero o gamuza. Muchos a menudo están tejidos y vienen en una variedad de colores para satisfacer sus gustos. Si no le gustan las correas elegantes, siempre puede elegir entre vinilo y poliéster.

Púas de guitarra extra

De todos los accesorios que puede tener para su bajo, la selección de púas viene en más estilos que cualquier otra cosa. Puede elegir entre cientos de colores, así como el grosor de la selección. Tener múltiples púas de siempre es útil.

Afinador de bajos

Mantener su bajo afinado es imprescindible y hay varios tipos de afinadores de guitarra disponibles en el mercado. Todos varían en precio desde sintonizadores de gama baja a 10€ hasta versiones de gama alta que cuestan 100€ o más. Si eres un principiante, probablemente sea seguro seguir un modelo de gama baja hasta que seas mejor tocando el bajo.