Saltar al contenido
Comprar Barato
baterias

La Batería es uno de los instrumentos musicales más populares. Los tambores se tocan en todas partes, ya sea un concierto de música o cualquier reunión religiosa o un evento popular como un torneo de fútbol. Muchos entusiastas de la música, incluidos los escolares y los jóvenes, desean tener sus propios kits de batería. Pero, contrariamente a la creencia popular, comprar el primer kit de batería no es fácil. Como el kit de batería consta de varias partes como kikdrum, pedal de patada y muchas otras partes, implica un gran gasto y planificación.

El primer paso para comprar un kit de batería es estimar el presupuesto. Los tambores vienen con una amplia gama de etiquetas de precios. Pero la ventaja aquí sobre otros instrumentos es que no es necesario comprar todos los tambores y los accesorios de una sola vez. Se pueden comprar uno por uno cuando el presupuesto lo permita y se pueden ensamblar según convenga. Uno puede comenzar con un solo tambor y palos y aumentar uno por uno gradualmente. Los paquetes de inicio y los juegos de batería junior ahorran mucho dinero al interpretar música de calidad.

Un juego de batería completo consiste en Kick Drum con pedal, Snare Drum con pedal. Platillos Hi-Hate con soportes, platillo Crash, Drum Throne y Drum sticks, y también un Floor Tom y un segundo tom montado. Estos son algunos componentes importantes del kit de batería.

Normalmente, los paquetes de carcasa no incluyen soporte ni otros accesorios. Los kits de concha económicos están hechos de caoba o tilo, mientras que los modelos de gama alta usan abedul o arce para producir tonos ricos. Los soportes en los que se montan los tambores y platillos se conocen como hardware. El buen hardware está hecho de cromo, ya que pueden soportar los golpes fuertes. Bass Drum es un gran tambor fijado en el piso y se usa un pedal para tocarlos.

La caja se mantiene en un soporte entre las piernas del jugador y tiene la cabeza arriba y abajo. Las barras de tensión se utilizan para sujetar las cabezas con las llantas. Hay series de hebras metálicas montadas en paralelo que se estiran apretadamente a través de trampas. Las trampas se pueden ajustar usando un interruptor provisto en el costado del tambor.

Los toms son otros tambores que vienen con un kit de batería. Los tambores Tom tienen tonos redondos profundos y están montados en Toms montados. Los Toms con patas se llaman Toms de piso. Los platillos son uno de los elementos importantes en cualquier batería. Están hechos de una aleación de latón y bronce. Hay diferentes tipos de platillos que producen una variedad de acentos y variaciones. Para principiantes, el paquete básico de platillos es la mejor opción, que consiste en un platillo crash, un platillo ride y un par de odios.

Las baquetas son simples pero son elementos muy importantes del kit de batería. Muchos tambores vienen con palos y otros no. Es muy importante verificar si los palos van acompañados del tambor. Si no, se debe comprar junto con los tambores.