Saltar al contenido
Comprar Barato

Climatización

climatizacion

Entonces ha decidido comprar un aire acondicionado central. La mejor manera y lo más importante al comprar un equipo de climatización  es que un contratista calificado lo instale.

Si instala correctamente el aire acondicionado central, la unidad estaría bien sellada y no se desperdiciará energía, lo que le ahorrará dinero. Cuando se habla de ahorrar dinero a través de sistemas eficientes de aire acondicionado, generalmente surge el tema de SEER. SEER o relación de eficiencia energética estacional, califica la unidad central de aire acondicionado. Para simplificarlo, cuanto mayor sea el SEER, más eficiente será su sistema de acondicionamiento central, lo que significa que más dinero ahorrará y más ahorrará el medio ambiente.

Los sistemas centrales de enfriamiento de aire han estado funcionando en Freón durante muchos años, pero aparentemente esto va a cambiar. El freón será reemplazado con Purón, que es más amigable con el medio ambiente. Incluso aunque los sistemas inicialmente costarían más, mantener los sistemas con Freón le costará aún más, ya que sería difícil encontrar las piezas si alguna vez se descomponen. Debido a que las piezas para los sistemas más antiguos ya no se fabricarían, sería difícil obtenerlas, ya que se volverán bastante raras. Entonces, al final, probablemente le ahorrará más dinero para obtener el nuevo sistema de enfriamiento con Freon.

El costo es la razón por la que muchas personas no optan por los sistemas de refrigeración central. Como debe instalarse primero, el costo del sistema es mayor. Pero enfría su casa más rápido y no es un gran problema para los sistemas de aire acondicionado de la unidad. Entonces usted toma la decisión, si paga un poco más, puede darle más beneficios.