Saltar al contenido
Comprar Barato

Home Cinema

A medida que el equipo de entretenimiento en el hogar se vuelve más barato y la calidad mejora cada año, más y más personas comienzan a preguntarse acerca de cómo configurar su propio sistema de cine en casa. Entonces, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de un cine en casa en comparación de sólo ir al cine?

Bueno, comencemos con el precio. Claro, ir al cine puede ser costoso, especialmente si compras palomitas de maíz y perritos calientes en cada visita, pero no es nada comparado con el costo de comprar un sistema de Home Cinema. Por el precio de todo el equipo que necesitas, a pesar de que el precio está bajando, aún podrías ir al cine todas las semanas durante años, ¡y eso es antes de considerar el costo de comprar o alquilar las películas!

Sin embargo, si compras y/o alquilas películas, una ventaja es contar con un buen sistema de entretenimiento en casa. Cuando vas al cine, tus opciones se limitan a lo que te ofrecen: con un Home Cinema, combinado con el poder único de Internet para localizar casi cualquier película; tus opciones son casi ilimitadas.

Realmente, es una compensación, incluso una vez que quitas el precio de la ecuación: nunca vas a tener una pantalla tan grande y un sistema de sonido tan bueno como el del cine, pero lo que pierdes en calidad lo haces en control. Además, muchos aficionados al cine dicen que aunque la imagen puede ser más pequeña, creen que la calidad general de la película es mayor cuando configuran su propio equipo, en lugar de dejarlo a los adolescentes mal pagados que trabajan en los proyectores de los cines modernos.