Saltar al contenido
Comprar Barato

Patinetes Eléctricos

patinetes electricos

Los scooters eléctricos son una excelente manera de desplazarse por personas con movilidad limitada. Muchas personas que usan los scooters en lugar de una silla de ruedas. Los scooters de motilidad pueden ser de tres o cuatro ruedas y son excelentes para recorrer distancias cortas. Algunos de ellos están diseñados para plegarse en un espacio compacto si el propietario del scooter tiene que hacer un viaje largo.

Comodidad

Los patinetes eléctricos de viaje o portátiles están diseñados de tal manera que se pueden pasear fácilmente en los camiones de los automóviles. Debido a que la mayoría de las personas que los usan solo son capaces de caminar distancias cortas, regresar al scooter no es un problema siempre y cuando tengan a alguien más que lo saque del baúl del auto.

Distancias recorridas

Algunos scooters eléctricos pueden viajar hasta 25 millas con una carga de batería, pero los scooters eléctricos no están diseñados para viajes largos. Es posible que deba hacerse adaptaciones especiales para el scooter eléctrico de una persona si se planea un viaje más largo.

La batería eléctrica y un poco más rápido que el ritmo de marcha de los scooters eléctricos, los hace ideales para viajes cortos por la ciudad. Si el propietario no planea ir más de una o dos millas, los scooters eléctricos pueden manejar fácilmente este rango. Un ciclista que desee llevar su scooter a la carretera debe verificar primero las leyes y regulaciones locales. Los patinetes eléctricos deben cumplir ciertos requisitos para ser legales en la calle.

Tipos

A diferencia de los scooters que funcionan con gasolina, que son solo una forma diferente de motocicleta, los scooters eléctricos viajan a velocidades solo un poco más rápidas que un ritmo de caminata normal. (El propósito no es proporcionar transporte rápido, simplemente proporcionar transporte a personas que no pueden caminar más de cincuenta pies más o menos).

Una persona que usa un scooter eléctrico para hacer viajes por la ciudad no necesita planificar mucho, siempre y cuando mantenga la batería del scooter cargada. Los viajes de más de dos millas requieren más previsión y un lugar para almacenar el scooter cuando no está en uso. Si por alguna razón el scooter no puede viajar con su dueño a un viaje de compras, muchos centros comerciales, tiendas departamentales y supermercados ponen a disposición de sus clientes scooters eléctricos.

Los scooters portátiles o eléctricos están diseñados específicamente para plegarse y colocarse en la cajuela de un automóvil, pero incluso los diseños básicos de scooter de tres ruedas piensan en la necesidad del propietario de llevarlos más lejos de lo que una sola carga de batería puede llevar el scooter. La mayoría de los maleteros de automóviles pueden acomodar paquetes más grandes sin problemas, pero es mejor consultar primero con las compañías de autobuses, trenes o aerolíneas antes de comprar boletos para un viaje para ver qué políticas tienen vigentes para asegurarse de que un scooter eléctrico portátil llegue al mismo destino como pasajero.