Saltar al contenido
Comprar Barato
teclados y pianos

Cómo elegir un Piano

Elegir un buen piano es un paso importante en el camino para perfeccionar su interpretación y perfeccionar sus habilidades. Ya sea que compre su primer piano o sea un comprador experimentado, es esencial saber lo que está buscando en su piano para asegurarse de que valga la pena su inversión. Después de todo, los pianos cuestan una fortuna, y es importante asegurarse de obtener una buena relación calidad-precio en su modelo.

Lo primero en lo que debe pensar es en el tamaño del piano. Por ejemplo, piense si tiene espacio para caber en un gran edificio o si debería estar mirando modelos verticales. Obviamente, hay costosos y menos costosos en ambas categorías, pero en primer lugar es crucial comprender sus requisitos para refinar su búsqueda.

Qué modelo elegir

Después de haber decidido entre las clasificaciones verticales y grandes de acuerdo con su espacio, debe comenzar a mirar los modelos en sí. Lo ideal es optar por un piano con un teclado de tamaño completo, por lo que debe ignorar cualquier cosa de tamaño pequeño a menos que esto parezca más apropiado por alguna otra razón. Luego, busque un piano que esté hacia el extremo superior de su presupuesto. Esto le dará algunas garantías en cuanto a la calidad esperada del piano y le permitirá evaluar cuáles parecen los modelos más confiables.

Algunos extras

A continuación, debes acercar una silla y jugar. Pregunta al distribuidor de música si te permitiría tocar. Esto debería permitirle sentir cómo se sienta el piano y ver cómo se siente en comparación con su estilo de interpretación. No hay una característica más importante a considerar al comprar un piano que cómo se siente para usted. Después de todo, tú eres el que lo jugará al final del día.

Consejos

Si tiene alguna duda sobre lo que está buscando exactamente, debería considerar pedirle consejo al asistente. Por lo general, sus consejos serán suficientes para orientarlo en la dirección correcta y llevarlo a un modelo de calidad. Obviamente, no se sienta presionado a comprar, pero tenga en cuenta todo lo que diga el asistente. Compare precios y pregunte en varios lugares qué tipo de piano debería estar buscando en su rango de precios y especificaciones, y eventualmente establecerá un denominador común. Haga su tarea antes de comprar, para asegurarse de encontrar el mejor valor por su dinero.