Saltar al contenido
Comprar Barato

Salchichón

salcichon

¿Una Tapa?

Hoy, la tapa generalmente se toma como aperitivo, se come antes del plato principal durante el almuerzo o la cena. Sin embargo, en algunas partes de España, especialmente en el sur de Andalucía, donde se originó, muchas personas consideran las tapas como comidas en sí mismas.

Las sopas son importantes platos españoles. Cada región tiene su propia versión de la sopa española estándar con diferentes ingredientes y diferentes formas de preparación. Si se encuentra en Madrid o sus alrededores, la sopa estándar es la sopa de ajo. Esta forma de comida española está hecha con agua, aceite, ajo, pimentón, pan y jamón curado. Sin embargo, si te mueves hacia el norte, la sopa estándar se convierte en la sopa de pescado.

Otra comida importante de España es el gazpacho, otra sopa que se originó en Valencia, España. Esta es una mezcla fría de tomates, agua, ajo, pan y verduras. El gazpacho moderno está hecho en una licuadora. Pero para un sabor más auténtico de este excelente ejemplo de comida española, prepare la comida a mano en un mortero de barro.